No Kelly en Australia

Bueeeno, bueeno, bueno… Aunque muchos ya os hayáis acostumbrado a una nueva normalidad sin WSL, lo cierto es que el engranaje ‘CT’ volverá a estar ‘On’ muy pronto y esto trae consigo una lluvia de noticas frescas que os pienso servir tan calentitas que aún humean.
kelly
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antes de nada, he de deciros que todo lo que os cuento llega directamente a mis oídos porque, inexplicablemente, he obtenido un pase de prensa para cubrir todo el año en la WSL. Lo cual, ha hecho que la gente de Mar Gruesa se abalance sobre mí como buitres carroñeros y que, finalmente, haya accedido a sus súplicas rastreras (amén de un salario mal pagado) con el fin de confeccionar una especie de noticiario surgido a partir de los chismorreos y la resaca.

 

En fin, volviendo al tema que nos ocupaba… La primera gran noticia de la temporada es que Kelly no se subió al ‘vuelo privado’ de la WSL a Australia.

Antes de seguir, hay que explicar a los más despistados que con el fin de salvaguardar los protocolos anti COVID, la WSL fletó un avión exclusivo, reservado a deportistas y demás gente cercana o partícipe de la ‘Gran Liga’. Una vez que aterrizamos en Australia, nos vimos obligados a respetar una cuarentena de dos semanas antes de iniciarse las competiciones en Newcastle y Narrabeen. De ahí que, quien no estuvo en el ‘famoso avión’, no se podrá poner una Lycra en el Rip Curl Newcastle Cup.

 

Pues bien, como decíamos, Kelly no estuvo en dicho avión y, consecuentemente, se perderá las dos pruebas de abril.

Pese a lo que se haya podido especular en un principio (¿psicosis COVID? ¿Posible positivo?), el ‘GOAT’ afirma que tal decisión se debe a unas molestias en su pie, acarreadas a raíz la famosa lesión sufrida en J-Bay, en 2017, las cuales le impiden sentirse al 100% ‘onfire’ en olas como las de Narrabeen o Newcastle, es decir, ‘beachbreak’ más bien cerrón donde se espera un metrillo medio ‘onshore’.

Pese a ello, Kelly deja la puerta abierta a los campeonatos que tendrán lugar West Oz durante el mes de mayo (Margaret, del 2 al 12 y Rottnest Island, del 16 al 26). No obstante, muchos ya auguran que esta falta anula casi por completo las esperanzas de Slater (si es que aún las conservaba) de proclamarse campeón por duodécima vez.

Sea como sea, y aunque Kelly no vuelva a subirse en lo más alto nunca más, 11 es un número tan poco desdeñable que dudo a horrores que ninguno de los que esté rondando el ‘Duty Free’ de L.A el día del vuelo vaya a igualar semejante cifra.

 

¿La parte buena de la ausencia de Kelly? Pues que éste será sustituido por Miky Wright, uno de nuestros favoritos dada su radicalidad sobre una tabla, así como dentro de una peluquería. Además, ya han saltado las alarmas de Mr. Leo Fioravanti ante una posible venganza encarnizada por parte del querubín de los Wright.

Repito, sea como sea, con o sin Kelly, ¡la cosa promete y en ese vuelo va a haber turbulencias!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

El infiltrado

El infiltrado

Sin perfil público ni foto de D.N.I conocida hasta el momento, el 'Infiltrado de Mar Gruesa' posee tales dotes de persuasión que ha logrado obtener un pase de prensa de la WSL. Confiamos que redacte al mismo nivel que espía.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.