Namibia otra vez

Skeleton Bay vuelve a ser protagonista otra vez, y Aritz una vez más ha estado presente allí. Pronto veremos material increíble.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

La que es considerada la mejor ola del mundo, volverá a estar en boca de todos dentro de poco cuando veamos el material que poco a poco irá saliendo a la luz. La semana pasada, justo antes que empezara el QS de Ballito, un swell muy potente se avecinaba a las costas de Namibia, y allí estaba todo el equipo de Quiksilver Europa para dar buena cuenta de ello (Aritz, Jeremy, Tiago, etc…) Según Aritz estaba más grande que el año pasado, así que puede ser espectacular. No fueron los únicos, allí estaban gente como Dany Fuller o Nathan Fletcher. También se habla de la presencia algún día de Craig Anderson, con helicóptero incluido en el montaje…

Pues bien, tras caer eliminados en Ballito, el propio Aritz ha vuelto otra vez coincidiendo con otro mar muy prometedor. Junto a él Gony, Marlon, y Mario Azurza que cogió un vuelo de ultimísima hora hacia Namibia. Se rumorea que Kelly Slater también puede dejarse caer…pronto nos enteraremos.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.