Multas por surfear en Barcelona

Nos han enviado un video en el que unos policías multan a un surfista por surfear con bandea roja. La polémica está servida.
surfbarsa
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta mañana nos han enviado un video en el que una patrulla de policías multaban a un surfista por surfear con bandera roja en la playa de Barcelona. Está claro que el surf no se practica cuando el mar está plano, ¿pero puede un surfista surfear con bandera roja?

La polemica está servida. Desde los que piensan que es una insensatez meterse al agua con bandera roja hasta los que piensan que el surf conlleva un riesgo y que para eso están los seguros federativos, etc.

¿Tu que opinas?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Gruesa (@margruesa)

El video ha sido grabado por Armand y el surfista multado es Manel Maestre.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Es lo que tiene votar al paletismo podemita-independentista.

Avatar

Un claro ejemplo de ignorancia por parte de las autoridades. La principal causa de muerte entre surferos han sido los accidentes de tráfico, por lo general, bastante lejos de la acción del mar. Yo llevo más de treinta años practicándolo y, por lo menos en los lugares que he rondado, que no son pocos, jamás me he enterado de la muerte de nadie que haya estado practicando surf. Por su puesto que ha habido seres humanos que han perdido la vida practicándolo, pero siempre por circunstancias extremadamente inusuales. El mar no es tan peligroso como mucha gente piensa, simplemente hay que entender medianamente su dinámica. Lo que no se puede hacer es multar a los surferos por surfear con banderas rojas, cuando surfear con bandera roja es lo más habitual en todo el mundo.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.