mariolas X plato

¿Quién está detrás de Mariolas?

Alicia Pemán, una joven zaragozana amante del surf y de los viajes es la fundadora de MARIOLAS, la primera comunidad de mujeres que surfean en España.

Recientemente, se han incorporado al equipo cerca de 50 mujeres profesionales del sector con diferentes perfiles (instructoras de surf, de yoga, nutricionistas, psicólogas y redactoras) con el objetivo de crear contenido exclusivo para todas las MARIOLAS de la comunidad.

¿Cómo y cuándo comienza el proyecto?

El proyecto sale a la luz en mayo de 2020, en pleno confinamiento, a través de las RRSS.

Un mes más tarde, a finales de junio, se celebra el primer surfcamp MARIOLAS en San Sebastián, al que siguió el segundo surfcamp MARIOLAS oficial en Somo (Cantabria).

¿Cuál es el objetivo de Mariolas?

El objetivo de MARIOLAS es empoderar a las mujeres a través del surf y crear una red de apoyo mutuo utilizando el surf como herramienta de empoderamiento y como terapia.

 

Si veis el mar PLATO ¿Qué hacéis?

Surfeamos el asfalto con nuestros skates y surfskates ¡o hacemos un plan alternativo!

¿Cuál es vuestro día perfecto?

Nuestro día perfecto empieza activando el cuerpo con una sesión de yoga al amanecer seguido de un buen desayuno y una sesión de surf épica. Después de comer, un poco de surfskate y por la tarde salir a tomar algo todas juntas e ir a ver el atardecer.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.