sesiones

Margaux Arramon-Tucoo y su arresto por surfear sin invento

Vivimos un periodo en la vida en el que la restricción de libertades parece estar de moda. En el país de la "egalité y la fraternité" también se acometen atropellos de este tipo; como ejemplo la experiencia vivida por la longboarder profesional Margaux Arramon-Tucoo, que acabó en comisaría por surfear en su playa

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Pau, dudo mucho que te hayan multado nunca por surfear en bcn, y si es así te pido que por favor escanees esa multa, eliminando tus datos personales y la envíes a este blog o a cualquier otro para que por fin podamos ver una multa real por practicar surf en bcn.

Dejemos de difundir algo que sólo se escucha pero nunca se ve.

No es lo mismo ser multado por practicar surf que ser multado por desacato a la autoridad.

Yo también soy de bcn y también surfeo, ni la ciudad, ni las playas, ni la gente, está adaptada a este deporte en nuestro territorio, es cierto, pero creceremos en este deporte con más ganas que condiciones favorables y poco a poco quizá las cosas se regulen por el bien de todos.

Por este motivo me parece bien que si en un lugar está prohibido surfear sin invento por el bien de la mayoría, se penalice a aquel que no lo haga, independientemente de que tenga nivel para no hacerlo.

No creo que un piloto de F1 defienda en ningún momento poder ir a 300 kmh en una carretera convencional independientemente de que tengan el coche y la habilidad para hacerlo.

Avatar

yo soy de barcelona i tambien me he llevado una multa por surfear, esta claro que no es el mismo caso ya que en barcelona pocas veces hay olas pero ya que se molestan tanto en poner quicksilver i pukas por todos lados i hacer ver que el paseo es venicebeach, solo pido que no sean tan prepotentes e inutiles de no dejarnos surfear las pocas veces que se puede.

Avatar

vaya flipadaaaa

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.