Luis y Teresa. Bigoted TV

Luis Hernández y Teresa Sala Zamarbide son una pareja que dejó atrás Las Palmas para embarcarse en la aventura de irse a vivir a la Gold Coast de Australia. Luis ya nos había dejado muestras de su talento audiovisual con algunos vídeos de surferos canarios. Ahora el objetivo es mejorar, y vivir con intensidad este periodo de la vida que jamás olvidarán.

bigotedtv11
La buena vida de la Gold Coast

Contadnos un poco vuestros orígenes

Luis es canario, nació en Las Palmas y empezó a surfear con 11 años, ganando en el 2008 el Circuito Canario Sub21 de surf, año en el que decidió dejar de competir pero sin abandonar este gran deporte. Desde muy temprana edad le fascinó el mundo de las cámaras y es en ese año donde se dedicará de lleno a esa gran vocación. En 2012 comienza a estudiar Comunicación Audiovisual.

Por otro lado, Teresa de familia  canaria  nació en Madrid ya que sus padres se mudaron allí jóvenes. Finalizó Arquitectura en 2008 y ese año se trasladó a su casa de Las Palmas. Unos años después Luis y Teresa se conocieron.

Bigotedtv nació como un divertimento entre amigos hace años. Primero lo llamamos Pepentv (jajaja), más adelante cambiamos el nombre, eligiendo al azar una palabra de un diccionario en inglés ¨BIGOTED¨.

Ahora lo enfocamos a un estilo de vida mas profesional.

luis-teresa

¿Cuál fue el motivo de mudaos a Australia?Nos pareció interesante que Luis estudiara una temporada en Australia, dado que en Gold Coast hay una de las mejores universidades en el campo audiovisual; por otro lado dada la situación laboral en España, Teresa decidió probar suerte como arquitecta en el país de los canguros, donde actualmente trabaja como diseñadora gráfica.

¿La intención es que Luis viva de hacer vídeos?

Eso siempre está en mente, pero ahora mismo lo importante es acabar bien el curso académico. Hemos conocido grandes surfistas aquí y entablado amistad con alguno de ellos, por lo que posiblemente más adelante saldrá a la luz un proyecto con una de las grandes leyendas del Surf, Nathan Hedge.

¿Qué tal se vive por la Gold Coast?

Llevamos viviendo ocho maravillosos meses aquí. Puede que nosotros hayamos tenido mucha suerte, pero la verdad es que todo nos ha salido genial desde que llegamos.

Vivimos en Burleigh Heads al lado de la playa y podemos surfear cada día en Snapper o Duranbah. Hemos conocido gente increíble y visto lugares impresionantes.

¿Echáis de menos Canarias?

Mucho. Sobretodo a la familia; pero este es un sitio fascinante donde todo es nuevo para nosotros, y queremos disfrutarlo lo máximo posible, es un país de oportunidades.

bigotedtv4

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.