Los rumores sobre una nueva estrategia en Quik

Ciertos medios se están haciendo eco de una noticia que todavía no es oficial, pero que tiene todos los visos de serlo. Una nueva estrategia por parte de Quiksilver, que afectaría varias marcas de la compañía y a varios surfistas esponsorizados por la marca.

Pacotwo/WE

La web Transworld Business fue la que publicó esta bomba informativa, que más tarde borraron, según ellos porque “Algunos de los afectados por la noticia aún no tenían ninguna notificación de lo sucedido, por lo que procedimos a borrar temporalmente la noticia”.

A principios de este año el legendario Bob McKnight dejaba de ser el presidente ejecutivo de la marca, dando paso a Andy Mooney, que venía de trabajar en una gran corporación como Disney.

Por tanto, en caso de ser cierta la noticia, Mooney podría haber sido el impulsor de reformas de mucho calado tales como la reducción de su equipo internacional de surf a Kelly Slater, Dane Reynolds y Mark Healey, dejando fuera a gente como Fred Patacchia, Reef Mcintosh o Balaram Stack. Según Stab magazine el propio surfista neoyorquino declaraba: “Recibí una llama de teléfono hace algunos días. Un amigo que trabaja en Quik me comentaba…“No se cómo decirte esto, pero he recibido un email con una lista de nombres, y tú estás entre ellos”

Desconocemos hasta qué punto se vería afectado el equipo europeo; el propio Aritz Aranburu nos confesaba no saber nada al respecto y se regocijaba de haber surfeado ayer 8 horas en Irlanda, todo un record.

Los cambios también afectarían a marcas como Quiksilver Woman, DC, VSTR, Moskova etc…esperaremos esa posible confirmación oficial.