Teahupoo en “Le llaman Bodhi 2”

El estreno será en diciembre, pero se han colado algunas imágenes del rodaje que se hizo en Tahiti. Se intuyen escenas espectaculares en pantalla grande.




Édgar Ramírez ocupará el hueco que quedó vacío tras el “no” de Gerard Butler en el papel de Bodhi. Luke Bracey será quien acompañe a Ramírez a la cabeza del cartel. Aquellos que no reconozcan al nuevo Bodhi, seguramente le habrán visto en El ultimátum de Bourne, Ira de titanes o Líbranos del mal, mientras que al sustituto de Patrick Swayze se le conoce por sus trabajos en La conspiración de noviembre, G.I. Joe: La venganza y Lo mejor de mí.

El resto del reparto estará completado por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente y El aprendiz de brujo), Ray Winstone (Infiltrados y La invención de Hugo), Delroy Lindo (El único y Romeo debe morir), Tobias Santelmann (Hércules y Kon-Tiki), Bojesse Christopher (Vidas condenadas y La resurrección del mal), Numan Acar (Padre a la fuerza y Kebab Connection), Matias Varela (Dinero fácil y Storm) y Nikolai Kinski (Aeon Flux y Tortilla Soup) entre otros.