La WSL despega hacia el tour 2021

¿Quién ha subido y quien no al avión? ¿Por cuánto sale el billete?. Un texto de Marejada Sur.
wsl
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

El arranque de los eventos en Australia comienza con una cuarentena de 15 días encerrados en un hotel. Los surfistas que aterricen en las antípodas van a permanecer en sus habitaciones de hotel desde ayer por la noche.
El vuelo y la cuarentena han sido coordinados por la WSL para poder cumplir con legislaciones de COVID y comenzar a competir el 1 de abril.

El sorpresón de verdad llegaba al ver quién no viajaba a Australia.

Kelly Slater no embarca en el vuelo citando lesión que arrastra desde JBay en 2017. Una pena no contar con este señor de 49 años, que comenzaba la temporada con un tremendo tercer puesto en Pipeline. El último año de competición para Kelly no puede acabar así, ¿verdad? Esperamos verle de vuelta en al menos la mitad de los eventos de Australia.

Caroline Marks tampoco ha subido al avión. En este caso, la joven promesa de Florida no puede embarcar por dar positivo en la prueba PCR. Menos lamentaciones, porque esta joven goofy foot tiene muchos años y eventos por delante para seguir demostrando que su backside es de los mejores que tiene el tour femenino.

En sus lugares, estarán compitiendo Mikey Wright y Amuro Tsuzuki respectivamente. Ambos se quedaron a las puertas de ser plantilla oficial del tour este año y se merecen estas oportunidades.

Por otro lado, ¿Has pensado cuanto fletar el avión que aterriza en Australia con la creme de la creme del surfing, tener a estos atletas 15 días a pensión completa y darles bicis estáticas y medios para estar en forma?
Solo encender el Boeing 747 desde Los Angeles a Sidney se estima en medio millón de dólares…

La WSL ha vendido estas plazas privilegiadas en tiempos de COVID a los surfistas y acompañantes (filmers, entrenadores, parejas), así como a fotógrafos oficiales de las marcas. La estancia en hotel sale por 2,000$ por cabeza. El billete de vuelo es solo de ida, y el precio está en:
– Clase Económica 2,500$
– Clase Premium Económica 4,000$
– Clase Business 6,000$

Y, ¿Cómo llevan los atletas de élite estar en una habitación sin salir tanto tiempo?
Cada uno lo hace lo mejor que puede…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Freestone (@jackfreestone)

Ale, a disfrutar de no tener que cocinar durante 15 días, que lo tuyo te ha costado…

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Marejada Sur

Marejada Sur

Te cuento más sobre el luchador que sobre la pelea. Sigo creyendo que hay surf fuera de Instagram, las piscinas de olas, los rankings mundiales y las medallas en los Juegos Olímpicos.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.