Hay 32 surfers invitados, la mayoría de ellos nacionales como Natxo González, Aritz Aranburu, Pablo Gutiérrez y Alex Zirke, pero que también cuenta con invitados internacionales como Eric Rebiere, Skeet Derham y Grant “Twiggy” Baker.

La organización del campeonato además ha guardado dos plazas para realizar un concurso online entre participantes de todo el mundo. Para participar hay que mandar un email a lavacaxxl@gmail.com con una foto suya surfeando una ola grande en los últimos doce meses, en el email además de adjuntar la foto, hay que especificar:

– Nombre del Surfista, edad y lugar de nacimiento
– Nombre del fotógrafo
– Nombre del spot donde se sacó la foto y fecha en que se sacó
– El asunto del email debe ser Concurso Online
– Teléfono de contacto a los requerimientos en el email

Solamente se permiten dos entradas por persona. Las dos olas mas grandes/heavys del concurso obtendrán una entrada directa al campeonato La Vaca Gigante Invitacional, los demás se pondrán en la lista de espera del campeonato en orden de clasificación. El concurso se cerrará el día 18 de septiembre y la clasificación del concurso se hará pública el día 20 de septiembre. De momento gente como Tom Lowe, Andrew Cotton y O’llie O’Flaherty ya han mandado sus fotos candidatas.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...