Importante estadística si la comparamos con ediciones anteriores, representando una importante cuantía de puntos para la definitiva clasificación. Ya se ha completado la segunda ronda, y llegan las semifinales y finales en los próximos días.

Josemi Mentado que pasó a repesca, ha cumplido con su papel y ha pasado su manga en primera posición, quitándose el mal sabor de boca que le quedó después de su eliminación de la ronda principal. Del equipo de bodyboard, Alex y Guiovani, siguen en la principal, y Olga pasó a repesca con buen resultado en su primera manga.

De los sub 14 sigue por el camino corto (la liga principal) Lander Dávila. Luís Diaz pasó a repesca en una manga de la que no salió demasiado contento. Los sub 16 no pasaron la primera criba, pero continuan defendiendo la camiseta en la repesca, Josemi y Saul.

En chicas Loiola Canales ha podido superar las mangas más difíciles y continua sumando puntos, mientras que su hermana Leticia ha pasado a repesca. En los sub 18 Natxo González continua en el cuadro principal después de una manga de infarto con los cabezas de serie del campeonato, entre ellos Vasco Ribeiro. Imanol pasó a repesca en el último minuto de manga.

En longboard, Jon está ya preparado para la primera final del cuadro principal, con claras opciones de llegar a la gran final. En definitiva, un equipo muy joven pero muy sólido con un surfing en muchas ocasiones muy sólido y con muchas ganas de podium.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...