Kepa Acero finaliza el tercer mar (Mar de Angola) de su proyecto «5 MARES».

Mañana dejará tierra angoleñas para llegar a casa el lunes. Deja una experiencia inolvidable de un pais duro en el que todavía están presentes las huellas de una larga guerra...
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

…pero con una gente maravillosa, abierta, alegre, solidaria y con unas olas increibles aunque no ha tenido la suerte de coger un swel potente para gozarlas en plenitud.

Guiado por el Google Earth se adentró en el desierto angoleño hasta llegar a la ola acariciada y tantas veces soñada, a la que esperó paciente y ansiosamente durante días, aunque al final sólo le dejó ver los atisbos de una larguísima, perfecta, maravillosamente formada ola, pero sin mostrarse en toda su plenitud. Pero kepa no podrá olvidarla y la guardará en su mente para llegar a saborearla plenamente en otra ocasión…de eso está seguro.

Ahora a preparar el 4º mar de su proyecto, a la espera de su gran sueño durante años: poder participar en el gran proyecto de Unai Basurko en el PAKEA BIZKAIA en la etapa de LA ANTARTIDA, uniendo así su actual proyecto de surf y aventura «5 MARES» al del PAKEA BIZKAIA (www.pakeabizkaia.com)
Unai Basurko y su tripulación partieron de Bilbao hacia el Hemisferio Sur el pasado 7 de Octubre. Kepa embarcará el 31 de diciembre en Usuhaia (Argentina), la localidad más austral del planeta y última parada del PAKEA antes de navegar hacia la Peninsula Antártica. Allí Kepa buscará surfear el mar de Amunsen, dando fin a su proyecto «5 MARES».

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.