Kelly deja FCS y la marca apuesta por Kolohe

La salida de Kelly ha sido amistosa, e incluso ha afirmado que continuará usando su sistema de manera indefinida, tanto es así que todavía sigue vigente el acuerdo comercial de sus quillas hasta agosto del 2013.

De esta manera Slater apuesta una vez más por la marca de accesorios que creó en su día (Kommunity) y que fabrica grips, inventos, fundas…artículos que por otra parte también fabrica FCS.

Según Richie Lovett “FCS quiere agradecer formalmente no solo la contribución de Kelly a la marca, sino también la de millones de surferos que han aprovechado sus conocimientos para mejorar su surf con el sistema FCS”.

La marca ya ha movido ficha y rápidamente ha apostado por Kolohe Andino para los próximos 5 años como su nuevo gran embajador. “FCS está a la vanguardia del diseño que representa la innovación y la calidad. Nos comprometemos a apoyar las superestrellas futuras del surfing y Kolohe es el hombre perfecto “.

Según el propio Andino “Matt Biolos ha estado poniendo FCS en mis tablas desde hace un tiempo, y han funcionado de lujo. He estado experimentando con diferentes templates para encontrar mi mejor combinación. Como surfista de competición que soy, dependo totalmente de mi equipamiento. Estoy encantado con mis Mayhems, y ahora tengo las mejores quillas para acompañarlas. Me encanta el hecho de poder cambiarlas y por supuesto los beneficios que suponen para viajar con un montón de tablas.”