Julian Wilson gana en Hossegor y Medina pilla el mallot amarillo

La cosa se aprieta en el ranking y tanto Wilson, como Medina y Toledo tienen opciones.
Julian-Wilson-5542ProFrance18Poullenot
Julian-Wilson-5542ProFrance18Poullenot
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Día largo el de ayer en Hossegor, especialmente para Alain Riou, que dadas las condiciones y con un parte se supone prometedor para hoy sábado, se arriesgaba a terminar el Quiksilver Pro y el Roxy Pro todo de una tacada. Hoy se sabrá si la decisión fue buena o no.

El caso es que en determinados momentos encontrar olas buenas era algo de lotería, pero en la mayor parte del día las olas fueron más que buenas y casi extraordinarias en ciertos momentos.

No es fácil resumir una jornada tan larga en pocas líneas, pero a grandes rasgos podríamos decir que Wilko fue robado, que Gabriel Medina ha perdido una buena oportunidad para llegar más cómodo a Portugal, que Conner Coffin no sólo va bien en point breaks de derechas y que Ryan Callinan se ha sentido muy cómodo sin la presión de estar aún entre los más grandes….Y por supuesto Julian Wilson, que por momentos nos recordó a aquel chaval que en su día todo el mundo hablaba de él. Arriesgó y le salió bien, algo que echábamos de menos en su surf, muchas veces precioso pero demasiado conservador.

En chicas Courtney Colongue ganaba frente a la jovencísima Macy Callaghan, que venía de wildcard y llegó a la final.

Destacar también el emotivo homenaje al desaparecido Pierre Agnes, un personaje imprescindible en Quiksilver, en Hossegor y clave en este campeonato.

La caravana se traslada a Portugal, donde Peniche les espera con un parte muy prometedor.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.