Joel Tudor Duct Tape Invitational en Biarritz

Mañana viernes comenzará en Cote des Basques este interesante campeonato de longboard presentado por Vans y que tiene a Joel Tudor como ideólogo.

Todd Glasser/Vans

Los mejores longboarders del mundo y su estilo único se darán cita en Biarritz desde este viernes hasta el domingo, en un evento en el que los competidores son requeridos a llevar 2 tablas: un longboard tradicional y una tabla de longitud media (de 7’ a 8’ 10”), ambas con una sola quilla y sin invento, y que usarán en función de las condiciones. Espectáculo asegurado con noseridings que rememoran el estilo de los inicios del surfing, combinado con maniobras progresivas que sólo los surfers más talentosos de hoy en día son capaces de hacer.

Además del citado Tudor, nombres como Alex Knost, Tyler Warren o la estrella local Clovis Donizetti se darán cita en las aguas de Biarritz para luchar por los 10.000U$ en premios.

Estos son los 16 participantes invitados:
Alex Knost, Robbie Kegel, Tyler Warren, Ryan Burch, James Parry, Chad Marshall, Justin Quintal, Harrison Roach, Lucas Dirkse, Jared Mell, Clovis Donizetti, JJ Wessels, Tanner Prairie, Andy Nieblas, Troy Elmore y un wildcard por anunciar.

También se estrenará Get-N-Classic 2, la última peli de Vans, con invitados como los hermanos Gudauskas, Dylan Graves, etc…