Jill (Anjuli) Hansen y los sponsors de surf

No se como llegue a su página de Facebook pero desde hace unos meses soy su “amigo” virtual, uno de los 4.219. JAH cumplirá 30 años a finales de este y compite en el circuito internacional, no está entre las punteras pero pelea por ello. Seguirle en Facebook es un infierno porque cuenta lo que le pasa por la cabeza, sin filtros. Y tiene una historia truculenta, según cuenta ella misma.

No se como llegue a su página de Facebook pero desde hace unos meses soy su “amigo” virtual, uno de los 4.219.

JAH cumplirá 30 años a finales de este y compite en el circuito internacional, no está entre las punteras pero pelea por ello.

Fundó la compañía Candy Wetsuits de trajes de surf para chicas pero busca un sponsor. Parece que ya tiene algunos menores Pakaloha Bikinis, Vestal Watches, Candy Wetsuits, Surf Techs Surfboards.

En verano le veremos por Europa.

Seguirle en Facebook es un infierno porque cuenta lo que le pasa por la cabeza, sin filtros. Y tiene una historia truculenta, según cuenta ella misma.

Cuenta que sus padres no le dejan hacer una carrera deportiva como surfista, que no le permiten tener un apartamento, ni un coche y que les va a denunciar, que necesita un abogado. Hace un par de días buscaba, a través de su página de FB, 4 abogados en Hawai, Santa Cruz, Orange County y Los Ángeles.

Y ojo a esto, quiere un sponsor de 6 cifras (desde 100.000 hasta 999.999 dólares le va bien), un Mercedes (los Toyota cuestan la mitad y van muy bien) y que si no lo consigue se sui…… (Esto es real y lo ha contado varias veces en FB).

Y entonces entran al trapo unos 100 ó 200 de los 4.219 amigos y se montan unos líos …

Luego tiene momentos de surfista (ahora se está entrenado en longboard), que son los mas, en los que publica sus fotos, cuenta sus viajes y campeonatos y sigue buscando el sponsor de 6 cifras en FB.

Yo no termino de entenderlo, no se si es una Belén Esteban hawaiana o si le funciona este Gollum-Smigoll que practica.

O es que no tiene amigos, o los tiene malos, que le ayuden a encontrar sponsor por métodos mas ortodoxos.

Así que si buscas un patrocinador que te pague tus viajes en el circuito hazte amigo de Jill y síguele que a lo mejor funciona su método.

De todas formas anda con cuidado que te puede pasar como a este surfista, parece que el sponsor de bañadores le dejó colgado en el último momento. El pobre tuvo que entrar en calzoncillos en el San Miguel Pro de Zarautz 2013.

Parece que el patrocinador de bañadores le dejó colgado en el último momento.
Parece que el patrocinador de bañadores le dejó colgado en el último momento.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Jajjaa no he sido la única persona intrigada por esta chica! Sabes que la tengo como contacto del FB en mi página de venta de tablas de surf, y siempre me inquietan sus comentarios. Hoy leí algo así como su despedida de este mundo… Que fuerte. Sinceramente creo que es esquizofrénica o algo así porque no tiene sentido que no llame a la policía y sólo buque ayuda virtual. En todo caso, movida por ese morbo tan humano, la busqué en la web y mira, me encontré con tu interesante blog.
Saludos desde Ecuador!

Avatar
el mundo es una mierda

normalmente el mundo es muy injusto algun problema tendra

Avatar

Ta muy mal la chavala…la tuve yo de «amiga» tb y la borre por que esta obsesionada con los $$$ y viviendo en hawaii viajando y surfeando todos los dias…!!!

Avatar

La peña ya no sabe qué inventar para ser protagonista de algo! Alguien se cree que esa tia esté dispuesta a suicidarse si no consigue sponsor? Son palabras mayores

Avatar

Hostias! esto es muy jarto, que caso tan curioso. La gente se está volviendo muy loca!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.