Jeremy Flores consigue su sueño, ganar el Quiksilver Pro France

Pero Jeremy no sólo ha logrado su victoria más preciada, también era el sueño de muchos aficionados franceses, que han apoyado al surfista desde primera hora de la fría mañana en Hossegor.
Jeremy Flores Hossegor
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

En realidad Jeremy Flores es uno de esos surfistas favoritos del mainstream, del lector parisino de L´equipe. Probablemente a los surfistas que habitan las playas de Las Landas les hubiera gustado más que hubieran ganado Joan Duru o Marc Lacomare, pero no cabe duda que la afición se ha volcado como pocas veces se ha visto en este campeonato.

La historia de Flores con este campeonato es una historia de amor-odio. Hasta esta edición no había pasado de cuartos de final, y en las muchas ocasiones que ha participado, se ha ido a la calle a las primeras de cambio. Por eso, y con la habitual sinceridad que le caracteriza en las entrevistas post-heat, confesaba que le daba igual hacer una manga de mierda con tal de pasar.

Hoy por la mañana Jeremy abría la primera manga de octavos frente a Jordy Smith en la fría mañana de Hossegor. Aún con bastante swell en el Atlántico, y con la marea baja de la mañana, se ha deshecho del sudafricano en las largas derechas de la Nord. A medida que la marea iba subiendo, las condiciones iban cambiando, pero no le ha supuesto problemas para deshacerse de Ryan Callinan primero y de Jack Freestone después, al que ha dejado en combo. A la hora de la final, y con la marea ya alta, La Graviere ha lanzado algunas de las mejores olas que se han visto en todo el contest. Como la primera ola de Jeremy, un 9,67 en un perfecto tubazo. Frente a él, un Italo Ferreira que a pesar de no venir en su mejor momento físico, ha luchado hasta el último segundo en una manga que se le ha puesto cuesta arriba enseguida.

Extasis en la playa de la Graviere con la salida a hombros del campeón, que más tarde confesaría que ya puede retirarse tranquilo. ¿Nos lo tomamos en serio? Bravo Jeremy.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

Nadie va a hablar de cómo le han birlado la manga de semis a Fioravanti? Me ha parecido mejor que Italo.

REDACCION
Autor

Ha estado apretada sí…Hablaremos del tema jueces en un próximo post

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.