Innersection 2012

La plataforma impulsada por Taylor Steele convoca una año más a filmmakers y surfers para que se junten y demuestren al mundo su talento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

El año pasado el ganador fue el surfero de Maui, Albee Layer, que paso de ser un tío medio desconocido a ser reconocido mundialmente.

Las rondas comienzan desde ahora hasta diciembre. Cada mes se elegirán a 10 nominados y de ellos saldrá un ganador que se llevará 10.000$ para preparar su parte de lo que será el DVD final. Tienes todas las reglas aquí.

Gente como Juan Hernández (con Jonathan González) y David Ruiz (con Norman Landa) ya se presentaron en anteriores ediciones. Esperemos tenemos tener representación nacional este año también.

Por otra parte la gente de Innersection convocó a algunos de sus habituales colaboradores, a grabar una jornada entera de surfing, todos durante el mismo día. Se ha recopilado todo ese material y este mismo mes de julio se estrenará «Here and now». El trailer desde luego deja buen sabor de boca.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.