Indicios de un mar cabrón

El mar tiene conciencia y conoce. Es más, a veces es el mayor hijo de la gran P... Con el que te puedas cruzar.
MARIO-AZURZA-MUNDAKA-PACOTWO
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nada más poner el pie en el agua te cae en la puta cara la serie del día (indicio #1).

Muchos se encogen de hombros y se resignan pensando que todo es fruto del azar. Pero el azar, por definición, debería ser algo fortuito que no se repite con demasiada frecuencia. Y salta a la vista que este gran cúmulo de despropósitos nos sucede a todos un día sí y al otro también.

¿Que de qué narices estamos hablando? Lee…

Llegas y observas: está gordo. Entra alguna serie pasada pero tarda y sale alguna ola buena entre medias así que te cambias y entras. Nada más poner el pie en el agua te cae en la puta cara la serie del día (indicio #1).

Una serie que no era como las que viste desde fuera sino más grande y mucho más prolongada. Tal vez con el doble de olas (indicio #2).

Por fin llegas al pico derrotado, mermado física y psicológicamente, pero ahí estás. En cambio las olas… ¿Dónde coño están? Han pasado diez minutos y tras esa super serie maratoniana que te ha cazado entrando no ha vuelto a romper otra (indicio #3).

Comienzas a tener frío y a impacientarte así que decides coger una para entrar en calor. Resulta ser una mierda babosa o un cerrote infumable. Muy lejos, en todo caso, de esa suculenta entreserie que llevabas observando media tarde (indicio #4).

¿Dónde estaban las olas? ¡Míralas frente a tí! Tras la mierda que acabas de coger llega otra serie seria que te vuelve a cazar en toda la cara (indicio 5).

Puede que no surfees pero por lo menos vas a hacer brazo….
¡Cae un tubo! Te vas para allí. ¡Cae otro tubo! Te vuelves a donde estabas. Sólo los hueles de lado y a cierta distancia (indicio #6).

Tic-tac. Tic-tac… La entreserie sigue sin ofrecer nada bueno y la marea ya se empieza a notar: si sube genera contraola; si baja genera corriente. Ese puto cambio nunca implica nada bueno (indicio #7).

A estas alturas se te empieza a hinchar la vena de la frente porque ni siquiera puedes achacarlo a un mal día. En realidad ni te has equivocado de tabla ni la has pisado mal y las condiciones eran más que buenas para el sitio donde estás. De hecho te mosquea que una leve brisa empiece a despeinar el mar. ¡Era lo que te faltaba! ¿Viento a estas horas? Venga, ¡no me jodas! (indicio #8).

A tomar por culo, cojo lo primero que me venga: mierda babosa o cerrote infumable vol.2 + serie remontando (indicio #9).

«Nah, está claro que hay días que es mejor no levantarse» ¡Mentira! No es el día ni el azar, amigo. ¡Es el mar que conoce y es un cabrón! ¿Aún dudas de ello? ¡Abre los ojos y asúmelo!
«Mejor cojo una y me salgo»

…Media de espera de 45 minutos para lograr coger otra chusta que te saque hasta la orilla (indicio #10)

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.