indar_unanue-rip-curl

Indar ha demostrado en el pasado sus grandes habilidades en esto del surf por todas partes y en todo tipo de condiciones. Él ganó dos años consecutivos “El Punta Galea Challenge” prueba de olas Grandes que se desarrolla en los acantilados de Punta Galea-Getxo (Bizkaia)

«Indar es una gran incorporación al equipo Rip Curl, no solo nos va a aportar con su surfing sino que también lo hará con su carisma y nos podrá ayudar también en la formación de los jóvenes talentos que tenemos en el
Team» Explica Iñigo Iraola, Director de Marketing en Rip Curl Spain.

«Estamos hablando de futuros proyectos que en unos meses verán la realidad y no vemos el momento de empezar a comunicar sobre ellos».

Indar en el momento de firmar nos comenta: «Estoy muy feliz de tener la oportunidad de formar parte de esta gran familia, son muchos los grandes surfistas que han llevado y que llevan esta marca y no puedo estar más orgulloso de ser un nuevo embajador para Rip Curl. Muchas gracias, eskerrik asko”.

Leo Fioravanti
Leo Fioravanti

Por otra parte Leo Fioravanti, la promesa Europa, actual líder del circuito wqs tras quedar segundo en el open de Australia, se une a la familia de la marca de gafas Smith junto a atletas como Cj Hodgood, Yadin Nicol, Dilon Perillo y Tatiana Weston-Webb.

«Nos sentimos muy orgullosos de la incorporación  de Leo a nuestro equipo de atletas» decía Carlos Alves, director de marketing de la compañía. «Leo es un surfista de clase mundial que aportará muchísima energía y autenticidad a la marca».

El objetivo de este jovencísimo surfista romano es clasificarse para el World Championship Tour del 2017. «Estoy súper ilusionado por mi futuro en Smith» decía Leo, «simpre me ha encantado la marca y estoy convencido de que haremos grandes cosas juntos», terminaba.

 

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...