Hurley y Pukas Surf inauguran el “Hurley Surf Club” en San Sebastián

Será el próximo sábado 1 de octubre, y se cerrará la calle para el estreno del nuevo episodio de Twelve, la serie de JJ Florence, que no faltará a la cita.

Hurley Surf Club en San Sebastián-JJ-Florence
John John Florence

Siendo el tercer club de surf de la marca situado en Europa (existe también en Newquay y Hossegor, Francia), el de San Sebastián se convertirá en el Hurley Surf Club más grande del continente europeo.

La inauguración tendrá lugar en la calle Ramón y Cajal 5 BIS, y contará con la presencia de John John Florence, actual líder del ranking mundial WSL que viaja días antes del Quiksilver Pro France en Hossegor, así como con el fundador de Hurley, Bob Hurley.

El acto disfrutará de la presencia de pros de nivel como los atletas Julian Wilson, Carissa Moore, Filipe Toledo y Kolohe Andino así como otros profesionales del sector.

Estreno mundial del cuarto capítulo de “Twelve” de John John Florence

A las 21.30 h se podrá disfrutar en exclusiva,de manera gratuita y en el corazón de San Sebastián de la proyección del cuarto capítulo de “Twelve” protagonizado por John John Florence, actual líder del ranking mundial. Para ello se cortará la calle Ramón y Cajal 5 BIS al tráfico y se podrá visionar al aire libre.

El primer episodio de esta serie fue lanzado por Hurley International en su canal de Youtube el 8 de julio del 2016. La serie consta de 7 episodios, que se emiten cada mes y que nos sitúan en momentos de la vida de John John Florence y en la búsqueda del primer título mundial en su carrera.

21.15 => Bienvenida a JJF
21.30 => Episode IV Estreno mundial
21.45 => Episode I
22.00 => Episode II
22.15 => Episode III

La proyección será gratuita, pero si quieres reservar un asiento puedes también hacerlo en hurley.com/surfclub