«Por lo general, los criterios de elección de wildcards suelen ser geográficos; nosotros vamos a hacer lo contrario «, dice Pat O’Connell, marketing manager de la marca. «El éxito del año pasado fue que el surfista más débil pudo dar mucha guerra. Abrió la oportunidad a las personas que no lo conseguirían de otra manera … espero que esto sirva para ver a un niño que nunca hemos visto, de un pueblo del que nunca hemos oído hablar. Esta es su oportunidad de ser visto en una escala global «.

El ganador recibirá un viaje al Pro Hurley en Lower Trestles a principios de septiembre para competir oficialmente como uno de los Top 36.

«Trestles es considerado en gran medida como la ola más maniobrable en el mundo», dijo O’Connell. «Estamos dando la oportunidad de que alguien se mida con el más alto nivel de surfistas mundiales del más alto nivel de surf, y estamos abriéndolo a nivel mundial a cualquier persona con una cámara de vídeo. Cualquier persona con los conocimientos adecuados puede potencialmente realizar su sueño «.

Tal y como se hizo el año pasado, se invita a los solicitantes a presentar sus candidaturas de video mostrando ocho de sus mejores olas en thehurleypro.com desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio. Se trata del mismo modelo que las competiciones reales ASP, en la que los surfistas se califican en sus dos mejores olas.

Dieciséis serán elegidos por el panel de los jueces, que comprende desde el presidente y fundador Bob Hurley, vicepresidente de Marketing y ex surfista profesional Pat O’Connell, Mike Parsons como director del Hurley Pro Contest y el surfista icónico Rob Machado. A partir del 4 de agosto, los 16 primeros serán puestos online, y los fans votarán por sus favoritos en cada ronda en un formato hombre a hombre. El voto popular determinará el ganador, que será anunciado el 8 de agosto.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...