Garret McNamara retira sus olas de los XXL

El 28 de enero de 2013, Garrett McNamara cogió una ola en la costa de Nazare, Portugal, Fue apodada como la "las ola de los 100 pies" por los medios de comunicación de todo el mundo. Este semana McNamara decidió que no quería optar al premio otorgado por Billabong.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

«Decidimos eliminar mis olas de Nazare de Billabong XXL porque yo no surfeo para Billabong y porque ese día yo no surfeé para batir un récord mundial o ganar un premio», dijo McNamara por correo electrónico. «Yo estaba allí porque yo vivo por y para las olas grandes, es lo que me encanta hacer. No es necesario que me midan las olas. Los profesionales formados del concurso que han medido la ola lo han hecho entre 60-110 pies!»

Según decía el director de Billabong XXL Bill Sharp «Garrett, a través de su esposa, confirmó el fin de semana que prefería no participar en los premios Billabong XXL de este año y entiendo y respeto su decisión». Garrett es uno de los pocos tamañeros que han ganado o han sido nominados en cada categoría del evento XXL en la última década, e independientemente de su estatus competitivo este año, sin duda, seguirá siendo entretenido para la gente mientras siga atrayendo la atención de los medios de comunicación masivos «apuntillaba Sharp.

La semana pasada, el sitio web de los premios XXL publicó fotos McNamara de «la ola de 100 pies» desde en ángulo diferente. Los críticos argumentaron que la ola se ve mucho más pequeña, lo que condujo a una nueva ronda de escrutinio.

McNamara se excusaba también con este argumento un tanto insulso. «Otra de las razones para la retirada se debe al patrocinio de los premios por una compañía de alcohol [Pacífico]. Creo firmemente que nosotros, como atletas, no deberíamos aprobar el alcohol. Estamos enviando el mensaje equivocado al público «, añadió McNamara.

No es ninguna novedad el hecho de que muchos de los tamañeros de renombre no comparten la actitud de Garret de cara a su preocupación por aparecer en los medios de comunicación fuera del surf. Por lo que parece que una vez más MacNamara continua siguiendo su propio su camino.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

¿Si no quería estar en los XXL por qué estaban sus olas ahí?????

Avatar

Joder, por lo menos tiene unos valores…

Avatar

Un poco pesao este tio

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.