«Agradezco a Rip Curl por seguir creyendo en mí», dijo un feliz Medina en la casa Rip Curl de Pipeline. «He estado en la familia Rip Curl durante mucho tiempo. Ahora mi relación con la marca es aún más profunda «.

Medina se dio a conocer como junior cuando ganó la final del Rip Curl Internacional GromSearch, el mundial Junior y en 2011 se clasificó para el World Tour, donde ganó dos de los cuatro primeros eventos que disputó.

Mejoró de manera constante su clasificación hasta ganar 2.014 temporada Mundial de Surf Liga del año pasado, cuando se convirtió en el primer campeón brasileño y el surfista más joven en ganar el título mundial de surf igualando a Kelly Slater.

Felipe Silveira, CEO de Rip Curl Brasil fue quien descubrió el talento de Gabriel a una edad temprana, «Rip Curl ha tenido una estrecha relación con Gabriel desde la primera vez firmamos con él en 2009. Estoy feliz de ver que nuestra colaboración va más fuerte y para más tiempo. Gabriel ya es un surfista espectacular y va a mejorar en los próximos años y estamos feliz de ver eso. »

«Tengo muchas ganas de Pipeline. Va a ser genial. Esperemos que haya olas de verdad «, dijo Medina.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...