video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

«No ha sido fácil», dijo Fanning acerca de su manga en la Ronda 5 contra CJ Hobgood . » Si quieres ganar un título mundial, tienes que darlo todo. Básicamente he sido azotado durante 28 minutos hasta que ha venido esta maravilla de ola. He oído a todos los chicos silbando en la playa y sabía que iba a ser buena; se ha formado en el «second reef» y luego una muy buena sección en primer arrecife. Llegó en el momento adecuado y ha sido sin duda un momento mágico para mí. »

«El título mundial es algo que se forma en un año entero, pero a veces da la sensación que se reduce a la última jornada y las mangas finales», decía Fanning. » Estoy seguro de que hoy he dado a mi mujer y a mi madre estrés suficiente para toda la vida. Ahora miro hacia atrás y realmente no he estado muy nervioso. Yo sabía lo que tenía que hacer y llegó la oportunidad, sabía que podía hacerlo. Esa oportunidad llegó en ambas mangas de hoy. Es una sensación increíble. He estado disfrutando todo el año, pero conseguirlo en un día como hoy en Pipe hace que sea mucho más especial».

Por su parte Kelly no se vino abajo y terminó ganando su séptimo Pipe Masters en una final contra John John, que a su vez se llevó su segunda Triple Crown.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...