Después de una apasionante semana de competición, hoy nos despedimos de la playa de Santa Bárbara de las Islas Azores, con muy buenos resultados.

La prueba reina del campeonato se despidió manteniendo hasta el último momento la emoción y haciéndonos disfrutar de un increíble nivel de surf. Gony Zubizarreta logró el subcampeonato quedándose tan solo a 14 décimas del oro. Vicente Romero consiguió el bronce, aunque luchó hasta el final por hacerse con la victoria, que finalmente fue para el francés Vincent Duvignac. Estamos ante dos de los mejores surfistas españoles de Europa.

Garazi Sánchez logró la medalla de bronce en la clase Féminas, donde perdió la plata en los últimos diez segundos a favor de la francesa Maud Le Car. Una manga disputadísima en la que Adelina Taylor se tuvo que conformar con la cuarta posición. La vencedora fue la francesa Alizé Arnaud.

El canario Antonio Marqués logró la cuarta posición en la clase Senior, en el Eurosurf 2013. El concurso de Marqués no resultó favorable desde el inicio y a medida que pasaba el tiempo, era más difícil recuperar los puntos de desventaja. El ganador fue el portugués Raúl González.

El cántabro Dani Garcia se alzó con la victoria en la clase Master, en el Eurosurf 2013. Dominó la gran final desde el principio, haciendo un surfing que hizo vibrar a todo el público. Se impuso al portugués Rodrigo Heredia, al francés Boris Letexier y al galés Greg Owen.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...