Enemigos naturales del surfista perezoso

A todos vosotros… ¡Vagos del mundo! Venid y compartid esta sabiduría popular que está sólo al alcance de aquellos quienes nos da pereza madrugar, levantarnos del sofá o enfundarnos un neopreno húmedo y frío en peno invierno.
enemigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para todos vosotros, repito, está elaborada esta lista de demonios con los que sí conviene tener un distanciamiento mínimo de 100 km.

  1. ‘PARA UNA VEZ QUE NOS JUNTAMOS’

Alejaos inmediatamente de aquel que pronuncie esta frase en la pertinente reunión de viejos amigos. Tal vez para él no signifique nada, pero para ti, si eres de los nuestros, un vago en toda regla, seguramente dicha sentencia acabe siendo sinónimo de otra caña y luego otra y luego… ¡Va a ir a surfear su tía! …Porque tú irás directo a la cama.

 

  1. CENA DE EMPRESA O CENA DE VIEJOS ALUMNOS O… CENA, EN GENERAL.

Si queréis surfear tempranito, al día siguiente, deberíais ser precavidos y cenar en casita, solos, tranquilos. Algo ligero y pronto a la cama, que mañana hará frío y cualquier excusa es buena para seguir retozando bajo las mantas.

Y no hay mejor excusa que ‘vaya como se acabó liando ayer a la noche. Hoy no estoy pa ná’.

Pues eso… Surfing = Enemigo de cenas navideñas. Es lo que hay, se siente.

 

  1. FRÍO INVERNAL

En este punto no os podemos ayudar. Os jodéis, es lo que hay.

 

  1. MADRUGÓN NOCTURNO

Madrugar durante estos meses implica levantarse aún de noche, lo que implica más pereza, más incertidumbre con las olas ya que la webcam aún ni se ve y, sobre todo, más posibilidades de abortar misión y regresar al estado natural del vago: ZZZZZZZZ.

 

  1. COMPRAS DE ÚLTIMA HORA

Has dejado las compras navideñas para el último día porque te daba pereza, ¿verdad?

En ese caso, vuelve a releer el punto 3. Te jodes, como todos los que hemos obrado como tú. Ahora nos toca ir de compras con más prisa, más atascos y más gente. A lo que se suma la posibilidad de que el regalo esté agotado, como la opción de darte un bañito al terminar tu periplo consumista.

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.