¿Qué quieres transmitir con este libro?
En On The Inside, se explora la capacidad del retrato para capturar la personalidad y la energía interior de las personas.
Entre otros, On The Inside lo forman John John Florence, Michel Bourez, Justin Quintal, Patrick Gudauskas, Lee-Ann Curren, Honolua Blomfield, Nathan Florence, Chloé Calmon, Nat Young, Laura Enever… En el libro, autor y editores nos hemos ahorrado las interpretaciones personales sobre los retratados, y te dejamos a ti, “espectador”, para que seas quien profundice y explore en las fotografías.
On The Inside es un libro de surf sin imágenes de olas, tubos o giros, en el que la acción está en lo que sus protagonistas nos expresan con su mirada, su cuerpo y sus gestos. Te invitamos a que los descubras.
¿Cuál es tu día perfecto?
Cualquier día al aire libre con mi familia y amigos disfrutando de la naturaleza. Si es en la playa, casi mejor 😉