EL VERDADERO CORONA OPEN

El campeón mundial del CT en 2020 llevará un asterisco. ¿Por qué ha de importarte esto?
corona not open gold coast margruesa marejadasur
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vale. Al principio no me lo quería creer del todo. ¿1 semana sin salir de casa? Eeeeeasy
Pero llevamos 7 días y llevo ya más minutos en FaceTime que en los últimos 10 años. ¿Videollamada de WhatsApp o de Facebook Messenger? Eso es el pasado.
Tienes que bajarte HouseParty tío, hay juegos! Échale un hueso a un perro dice el refrán…
No te voy a dar la lista qué hacer durante este confinamiento. No te voy a decir las 5 películas que no has de perderte ni las 5 series que no has de dejar de ver.
Yo quiero ahora que me ayudes a ver cómo aprovechar esta situación.

La semana pasada la WSL cancelaba los eventos de marzo. Hasta me hizo risa eso de “el Corona Open Gold Coast es ahora el Corona Not Open”. No la hemos visto venir.
Ni tú, ni yo, ni la WSL ni el gobierno de nuestro país ni nadie.
Al tiempo en que se escribe este artículo ya hay más de 28.000 infectados confirmados en nuestro país, más de 1.700 fallecidos. Todo el país con la persiana bajada y ahora por ley, si sales a la calle has de llevar un perro a tu lado. De lo contrario, multa.
A nivel internacional la cosa no es mejor.

¿Qué han hecho los surfistas del tour cuando la WSL ha anunciado que cancelan eventos hasta final de Mayo? Sí, lo primero es poner un Stories tipo “triste por la decisión pero agradecido por cuidarnos”. ¿Después qué han hecho? Seguir entrando. Y entrenar aún más duro si es posible.
No me creo que Medina no haya pensado algo como: “¿Una temporada con 3 eventos menos? Me los fundo a todos”.
Estoy seguro que John John ha respirado más tranquilo al ver que tiene más tiempo para recuperarse de la operación.
Jordy y Julian van a preparar su año de “Este año voy a por todas de verdad”. Lo que han hecho otras temporadas pasadas merece un par de artículos aparte.
Joder, hasta Kolohe se ve con buenas oportunidades de ganar el título de 2020.
¿Crees que a alguno le va a importar que el campeón de este año lleve un asterisco junto a su nombre? A ver si piensas que cuando firmaron la prima por título mundial ponía algo del Coronavirus…

A nadie le gusta esta situación. A mi no me gusta no poder salir de casa y a ti tampoco.
Mi cumpleaños fue hace 2 días y no me gusta celebrarlo con cervezas por Facetime.
Pero por cada minuto que paso pensando en la mierda que es esto, estoy sacando 2 minutos pensando en cómo voy a aprovechar cuando pase todo.

Me han mandado a casa con teletrabajo. No se tú, pero yo veo esto una oportunidad para demostrar a todos mis jefes que no necesito estar en la oficina calentando la silla. Que puedo administrar mi tiempo para la empresa aunque no tenga sus ojos encima de mi. Si lo demuestro bien, no verán tan mal que me vaya a surfear a mediodía cuando todo vuelva a la normalidad. Les voy a demostrar que el trabajo se mide en calidad de mis entregas, no en cantidad de horas fichadas.

Hay olas donde vivo. Llevamos 2 meses con unos swells de mierda. Ayer y hoy había unos baños de calidad como no se veían desde octubre. ¿A que no sabes qué he hecho? Me he quedado en casa. No he mirado las webcams y he silenciado los grupos de whatsapp de surf. No me he estado lamentando y embajonando por no ir. He estado haciendo una de esas cosas positivas que no debes de dejar de hacer según esa web que solo busca tu click fácil.

Solo dire que hemos de aprovechar ahora para preparar la época post Coronavirus.
¿Si los meses de después de esto van tener más relevancia para Medina y para John John, por qué para ti no?

Finalmente, mi reflexión de estos días. No quiero que hagas la imbecilidad de desobedecer el estado de emergencia. No soy tu madre para decirte qué y qué no puedes hacer.
Pero venga, no pienses que te han quitado tu libertad. Date cuenta de que estás siendo humano adulto actuando de manera lógica, responsable y comprendiendo la situación. Estás aportando en una crisis global. La mayoría de los paseamos por esta web no estamos en el grupo de riesgo. Pero todos conocemos a muchos que si.
Este virus no entiende de sexos, ni de razas, ni tampoco de color de piel o de pelo. #QuédateEnCasa
Pasa a ser parte de la solución y no del problema.

Nos vemos en el pico cuando mejore todo esto!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Marejada Sur

Marejada Sur

Te cuento más sobre el luchador que sobre la pelea. Sigo creyendo que hay surf fuera de Instagram, las piscinas de olas, los rankings mundiales y las medallas en los Juegos Olímpicos.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.