El US Open Pro Jr. de Conner Coffin

Los hermanos Coffin viven un sueño. Su sueño. Conner ganó el US Open Pro Jr. y su hermano cuenta como el sacar a su hermano del agua a hombros fue uno de las mejores sensaciones de su vida. Ambos tienen un futuro apasionante. Están en el lugar con todo lo que tienen que tener. ¡No está mal para un par de enanos que tienen la palabra "ataúd" en el apellido!
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

Ha sido una semana épica para los hermanos Coffin, de Santa Barbara. Ambos se han hecho un hueco innegable en la dura escena americana, y están forjándose a base de muy buen surfing ser parte de ese grupo de surfistas más deseados por los fotógrafos y las revistas. Su blog, Young Wise Tails, es un espacio hiperactivo que mezcla sus quehaceres diarios con el lado más artístico de ambos.
Los Coffin están super vitaminados, están de moda, y además consiguen resultados.

Conner se llevó a casa el US Open Pro Jr. lo que según sus propias palabras fue una experiencia única. Después del evento comentaba, «cuando remaba al pico durante la final miré atrás y aluciné con la cantidad de gente que había mirando desde el espigón y la playa. Me llevó como un minuto asimilarlo y pensar en lo agradecido que me sentía de tener la vida que tengo y del hecho de que puedo surfear para vivir».

Sobre la manga de la final aseguró «que fue lenta, pero las pocas olas que entraron, vinieron a mi. Fue una de esas mangas donde la suerte me sonrió a mi y a nadie más. Supe que había ganado cuando vi a un mogollón de gente, guiados por mis padres y mi hermano, venir a por mi en la playa. Prácticamente nadaron hasta el pico completamente vestidos y me envolvieron en abrazos antes de subirme a los hombros».

Su hermano Parker no pudo ocultar la emoción por la victoria de su hermano mientras aseguraba que «he ganado campeonatos antes, pero nunca he estado tan alucinado como lo estuve cuando cargaba a mi hermano hacia la playa. Ha estado cerca de conseguirlo antes, ¡pero esta vez lo logró!».

No te pierdas este video donde ambos muestran su visión particular del evento (y alrededores). ¡No nos cansamos de ver imágenes del US Open de este año!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.