El surf tras el gran apagón

Haciéndonos pasar por un medio de comunicación serio y respetable, hemos efectuado una serie de llamadas a los grandes CEOS de ciertas empresas del Ibex 35 y… Efectivamente, el gran apagón es un asunto serio, inevitable e inminente.
APAGÓN

Tras el bajón inicial, a causa de las catastróficas consecuencias de un corte de suministro de red como la posible pérdida de followers, el estatus de influencers – youtubers – vloggers – personal shopers, online trainer consultants o master chefs de andar por casa, nos hemos logrado reponer al imaginar otra hipotética realidad mucho más alentadora. Una nueva existencia (aunque breve) al margen de internet, redes, bulos y cuchicheos.

Joder, si te paras a pensarlo, ¿nos vendría bien este apagón como surfistas?

 

Y es que, en un mundo sin Windguru o MagicSeaweed, sin Whatsapp, Instagram, Tik Tok… ¡Que coño, sin móvil! ¡¿Cómo narices nos las íbamos a ingeniar para dar con el mejor pico en el momento exacto?!

La cosa tiene su gracia –sobre todo para los que acierten- ya que los acomodados millenials volverán a sufrir en sus carnes la incertidumbre de sus antecesores a la hora de planificar la sesión de mañana. ¿Me cojo el 9’2” o mejor el 5’ 6”? ¿Chequearé Mundaka o habrá un cuartito de metro en la playa? ¿Nos subimos a Francia a la aventura?

Es más… ¿Hará bueno o lloverá? ¡Qué sé yo, cógete las catiuscas y las chanclas, por si acaso!

 

En fin, que los maleteros volverán a ser cuartos trasteros con un quiver listo para un tamañero – mediometrero o un campista extremo que jamás ha dormido a la intemperie.

Abundarán los despistes, los buenos picos vacíos, los cerrotes chopy masificados, las caras largas y las bocas selladas y las llamadas a Aramis Fuster a ver qué cojones va a hacer el mar mañana. ¡Ah no, eso no! Nada de teléfono ni secretos desvelados vía cibernética (Aramis en eso de acertar… Os iba a solucionar bien poco). Y, en consecuencia, nada de postear el tubito del día o la rutina mañanera pre surfing.

¡Duro golpe a nuestro ego!

 

…Aunque igual nuestro espíritu salía ganando ya que las cosas volverían a quedarse para el fuero interno de cada uno, como el frío o el hambre.

Y… Bueno, en cuanto al hambre, id dejando el Yatekomo y el Glovo y volved a las alubias de siempre, que esas no fallan porque no entienden de enchufes.

En cuanto al frío… A joderse toca, porque el apagón ya parece haber afectado al suministro de neoprenos. Pero eso ya es cosa aparte y, por ahora, mientras haya Wifi, vamos a ir dosificando los posts.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.