El surf formará parte de los X-Games Real Series

Nuestro deporte pasa a formar parte de la nueva edición del buque insignia en eventos de deportes extremos con una batalla de videos virales online de la que 8 de los mejores surfistas del mundo son protagonistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

El nuevo concepto X Games Real Surf reunirá a 8 de los surfistas con más talento del momento, les llevará por todo el planeta y les pedirá que realicen los videos más potentes que hayan hecho nunca. No se trata realmente de una competición de surf a la vieja usanza, sino más bien de una competición de videos en la que el jurado es el propio público.

Kelly Slater encabezará el equipo junto al free surfer Matt Meola, Julian Wilson, Josh Kerr, Chippa Wilson, Dion Agius y el brasileño Gabriel Medina. Todos ellos compartirán su repertorio de maniobras con X Games en busca de la medalla de oro y un cheque de 10.000 dólares.

Backflips, aéreos, carvings y tubos interminables serán grabados en video y exhibidos tanto al modo de los antiguos videos de surf como a los actuales clips de Vimeo.

La primera ronda comienza el próximo 2 de abril y los ganadores será anunciados durante los X Games de Brasil entre el 18 y el 21 de abril.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

LAVA

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.