El Atlántico hoy es un poco más marrón gracias a Griffin Colapinto.

Para nosotros, ya hay un ganador el Quiksilver Pro France.
griffin-colapinto-shit
griffin-colapinto-shit
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp

El californiano entra al agua unos minutos antes y no se siente cómodo…sus intestinos reclaman espacio.

Ayer empezaba el Quiksilver Pro France. Kelly, Medina, Toledo, Jorgan (bravo tio) pasaban sus mangas bla bla bla…pero el ganador del día fue sin duda Griffin Colapinto.

Primera manga del día. Una de esas mañanas fresquitas en Hossegor. El californiano entra al agua unos minutos antes y no se siente cómodo…sus intestinos reclaman espacio. Ni corto ni perezoso, se quita la lycra, se baja el traje y deposita su desayuno mañanero en las aguas del Atlántico. No han trascendido las imágenes, pero seguramente algunas de las decenas de cámaras que pueblan las orillas de Hossegor, tengan semejante hazaña grabada en slowmo y 4K. Podemos vivir sin ello.

Griffin gana la manga, y nos regala la mejor entrevista post-heat que vemos en mucho tiempo, a la altura de las de Bobby Martinez y Mason Ho.

El chaval, además de ser un surfista de la hostia, es un «echao pa alante». Sin venir casi a cuento, y seguramente tratando de adelantarse a un posible filtrado de imágenes, le suelta a Rosie que antes de la manga le han entrado ganas de ir al baño, se ha bajado el traje y ha soltado su tributo. Contaba además que se le había llenado el traje de de agua, y que estaba acojonado de coger su primera ola y que sus tobillos estuvieran llenos de agua.

Si quieres ver la entrevista adelanta hasta el minuto 7:30.

Aprovechamos la coyuntura para hablar de este tabú del que nadie habla. ¿Has cagado alguna vez en el agua? Nada peor que estar plácidamente en medio de una buena sesión y que la cobra decida asomar la cabeza.

No parece un gran problema si estás en bañador, y cerquita de la orilla, donde en un momento dado puedes ir detrás de una duna y hacer el trabajo rápido. Pero, ¿qué pasa si estás con un traje integral en un pico que rompe a tomar por culo y para colmo está petado de gente? Digamos, un día de buenas olas en La Zurriola, San Lorenzo o La Cícer. ¿Cómo harías tu tributo?

Puedes usar el método Griffin, o si esta opción es inviable, sólo quedaría sentarse en la tabla, poner cara de poker y hacerlo dentro de tu traje con el peligro de que luego la mierda salga por tus tobillos cuando hagas el cutback…Joder vaya dilema.

¿Y si hablamos de la consistencia? Un buen zurullo con bien de litros es capaz de flotar en el pico durante un buen rato, pero al menos es fácil deshacerse de él…pero ¿y si hablamos de algo más bien líquido? Una buena diarrea puede generar un cerco sobre ti y que te marcará para siempre entre la gente del pico.

Sea como fuere, haz los deberes antes de entrar al agua.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

que descojone!, de esas que te haces de bajo vientre acabé en unas dunas con el traje por lo tobillos y rezando que ningun colega me hubiese seguido pensando que me habia pasado algo.

Avatar

En serio?? eso es aun mas épico!!

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.