La cuadratura del círculo: de la máquina herramienta a la ola perfecta

Mañana, 12 de diciembre, D´enak Ohana Surf Club celebrará su evento mensual en Okendo Kultur Etxea, con tres charlas sobre surf, arte, vocaciones y olas artificiales de la mano de Xabier Zirikiain, Cecilia A.H. Arias y Eneko Elosegui.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

D´enak Ohana Surf Club, un proyecto de cultura de surf que nace en Okendo Kultur Etxea, celebrará mañana a las 19:00 el siguiente evento de su programa, bajo el título “La cuadratura del círculo: de la máquina herramienta a la ola perfecta”. Tres ponentes hablarán sobre sus recorridos profesionales y personales, mostrando su punto de vista creativo y tocando temas como surf, arte, viajes, fotografía, olas artificiales…

Los tres ponentes provienen de diferentes generaciones y vocaciones, pero cuentan con un impulso vital común;“han soñado sus vidas, intentando combinar siempre sus pasiones y oficios”, destacan desde la organización.

Xabier Zirikiain: surfista, diseñador, artista y uno de los creadores de Loreak Mendian. Actualmente trabaja en Estudio Zirikiain.

Cecilia A.H. Arias: fotógrafa freelance, trabaja para revistas como Vogue, Lamono magazine y marcas como Loreak, Zara, Dior…

Eneko Elosegui: surfista, ingenierio industrial y Project Manager en Wavegarden.

Los organizadores del evento subrayan el carácter “soñador” de los tres participantes, y esperan que el evento tenga “gran carácter inspiracional”, para invitar al público a “seguir el impulso de sus pasiones para intentar desarrollar carreras profesionales.”

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.