Dani Aznar, una entrevista extraña a una persona excepcional

Preguntas capaces de destrozar una reputación de parte de una de las personas que mejor conocen a Dani. ¿Y tú, cuánto hace que no te meas en el traje?


Victor Crespo

Local de: San Lorenzo, Gijón
Edad: 26
Trabajo: Director de Skool Surf

¿Cuándo fue la última vez que te peinaste?

¿La última vez que me peiné? ¿Ya, eh? ¡Hostia tio!, pues ni idea, realmente no lo sé, pero debió ser hace ya mucho tiempo. Tengo a mi novia aburrida, siempre he llevado el pelo largo y estoy acostumbrado, pero Luci me amenaza con cortármelo de noche. No le gusta nada mi melena y las barbas tampoco, que a veces por pereza alcanza un volumen bastante afro.

Tienes una escuela de surf, ¿cuándo fue la ultima vez que te quedaste a dormir en ella debido a una noche de fiesta desenfrenada?

(Risas) ¡Esa pregunta destrozará mi reputación pedazo de cabrón!. La verdad que fue hace mucho, hace dos años en la épica fiesta en casa de Rober, uno de los entrenadores de la escuela. Destrozamos todo, fue una de las mejores fiestas a las que he asistido, valía todo y hubo todo lo que tiene que haber en ese tipo de fiestas en casa de alguien.

¿No crees que con tu apellido hubiera sido mas fácil triunfar en política que en surf?

Sí, claro, ¡no te jode! La verdad es que destacar en política últimamente no es difícil. Mucha gente flipa con mi apellido, ya que sobretodo en el norte no es común, pero sin embargo de donde es mi abuelo en Andalucía es bastante normal y nada tiene que ver con el ex presidente. El origen de mi familia es de gente obrera y trabajadora del campo, peña muy humilde que vinieron a trabajar a la mina en los años 50.

En el colegio me tocó el momento en el que Jose María Aznar y Felipe González luchaban por el poder y cuadra que mi segundo apellido es González por lo que recibía quedadas de todo tipo, pero el que más caña me daba era un profesor cabrón que fue mi tutor en 5º y 6º de primaria. El tio me llamaba Anguita, que era el siguiente politico en discordia de aquel momento y éste apodo me jodía la ostia. Él lo sabía y me amargaba, es más, años más tarde me veía y no se acordaba ni de mi nombre real, me seguía llamando así.

¿Eres de los que se mea en el neopreno?

¡Qué clase de preguntas son estas tio! Pues claro que meo, el que diga lo contrario miente como una perra. Todos lo hacemos, es lo mejor cuando el agua esta fría y te lo haces encima sabiendo que da igual. Solo si haces surf puedes mearte encima y decirlo a los colegas como si nada y que cada uno te cuente sus experiencia de meadas en el agua. Como la mítica cuando estás orinando y cuadra que viene la serie y no puedes parar, pierdes la mejor ola de la serie, ¡buah! ¡Cómo me jode eso! La gran putada es el olor que queda en el traje sobretodo los días de resaca después de una noche de fiesta. Al final me has sacado tema, ¡qué cabrón eres!, como me conoces (risas)

¿Te confunden a menudo en el agua con la pantera rosa?

¡Con la pantera rosa no! ¡Con tigretón sí!! (risas) ¡y ya sabes por qué!

Victor Crespo

Te interesa

© 2018 Mar Gruesa