El Volcom Pipe Pro es un evento de cinco estrellas que que se llevará a cabo durante los cuatro mejores días entre el 27 de enero y el 7 de febrero. Este evento supone el inicio de la campaña 2013 para los surfistas que aspiran a entrar en la élite de este deporte. También se otorgará a ocho surfistas locales un lugar en el proximo Pipe Masters.

El Volcom Pipe Pro contará con un diverso plantel de surfistas de todos los rincones del planeta, como el defensor del título mundial, John John Florence así como riders de olas grandes Alex Gray (CA) e Ian Walsh (HI), juniors como Coffin Parker (CA), Ezequiel Lau (HI) y Keanu Asing (HI), maestros de Pipe como Jamie O’Brien (HI) y Bruce Irons (Hawai) o la segunda generación de grandes surfistas como Mason Ho (HI), Kaimana Jaquias (HI) y Ian Gouveia (Brasil). Entre los nuestros se encuentran los clásicos e incombustibles Gony Zubizarreta, Jonathan González y Aritz Aranburu. Hodei Collazo sigue recuperándose de su lesión y no ha podido asistir a la prueba.

El swell previsto para el período del evento es muy prometedor. Surfline.com, el swell forecaster oficial del Volcom Pipe Pro pronostica buenas olas para el primer par de días del período de espera, con otro buen pulso de cara a la próxima semana.

Flynn Novak en la edición del 2012. Foto: Volcom

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...
Avatar

El año pasado no terminó la temporada allí, fue en Sunset. Por comentar.

Avatar

Ya viene, y con buen parte… Espectaculo asegurado, a ver que tal lo hacen los nuestros