Cancelado el Pro France 2022

WSL y Boardriders anuncian la cancelación de la competición Quiksilver / ROXY Pro France Challenger Series 2022.
quiksilverpro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La World Surf League (WSL) y Boardriders anunciaron hoy la cancelación del Quiksilver / ROXY Pro France 2022. A pesar de los continuos esfuerzos para mantener el evento, WSL y Boardriders acordaron la decisión de cancelar la competeción de este año en Hossegor, Francia.

La competición se iba a celebrar del 12 al 23 de octubre de 2022 como la sexta parada de la Challenger Series, la serie de eventos donde la próxima generación de estrellas del surf lucha por la oportunidad de clasificarse para el Championship Tour. A la luz de este anuncio, la clasificación de la Challenger Series para la clasificación del Championship Tour se basará en los resultados de cuatro eventos.

A pesar de la cancelación de este año, WSL y Boardriders están decididos a explorar oportunidades para traer a los mejores surfistas del mundo de regreso a Francia en 2023 y próximos años.

«Estamos decepcionados de anunciar la cancelación del evento Challenger Series en Hossegor», dijo Erik Logan, director ejecutivo de WSL. «No pudimos asegurar el apoyo adecuado para que el evento fuera financieramente sostenible. A pesar de esta cancelación, estamos comprometidos con la región, la comunidad, los competidores y los fanáticos de Francia. Francia sigue siendo importante para la historia y el futuro del surf competitivo. Participamos activamente en conversaciones para regresar a Francia en 2023 y próximos años».

«Quiksilver y ROXY han tenido una larga historia de apoyo a la industria del surf en Francia, incluso a nivel de Championship Tour, por lo que este es, por supuesto, un resultado muy decepcionante», dijo Arne Arens, director ejecutivo de Boardriders Inc. «Sin embargo, nuestra determinación de exhibir el surf europeo se mantiene sin cambios y estamos 100% dedicados a trabajar con la WSL para traer a los mejores surfistas del mundo de regreso a las playas francesas en un futuro cercano. Mientras tanto, Quiksilver y ROXY continuarán con su apoyo y patrocinio inquebrantables del surf de atletas y eventos de la WSL a nivel mundial».

«Entendemos y reconocemos los inconvenientes de este momento, y sabemos que agrega repercusiones difíciles y frustrantes para los competidores», dijo Jessi Miley-Dyer, vicepresidenta sénior de WSL de Tours y directora de competiciones. «Debido a esto, hemos reducido los resultados de conteo a cuatro de cinco para las clasificaciones de fin de año. La Challenger Series 2022 albergará siete eventos en total, incluido el próximo Vans US Open of Surfing, EDP Vissla Pro Ericeira, Corona Saquarema Pro y Haleiwa Challenger”.

La Challenger Series albergará siete eventos en total para la temporada 2022, y cuatro de los siete resultados contarán para el Ranking de la Challenger Series y la calificación del Championship Tour de fin de año. Los 10 mejores hombres y las 5 mejores mujeres en la clasificación de la Serie Challenger se clasificarán para el Tour del Campeonato 2023. La siguiente parada será el Vans US Open of Surfing (30 de julio – 7 de agosto de 2022), seguido del EDP Vissla Pro Ericeira (1 – 9 de octubre de 2022), el Corona Saquarema Pro presentado por Banco do Brasil (1 – 8 de noviembre , 2022), y el Haleiwa Challenger (26 de noviembre – 7 de diciembre de 2022).

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.