Campeonato 1º San Sebastian Single Fin Classic

De la mano de Hawaii Donostia y Vans nace el próximo 21 de Junio este nuevo evento de Longboard en San Sebastián. En una ciudad con tanta tradición de longboard faltaba una cita de este tipo y por fin ha llegado el momento de hacerlo. El Single Fin Classic es la excusa perfecta para juntar

cartel_single_fin_web

De la mano de Hawaii Donostia y Vans nace el próximo 21 de Junio este nuevo evento de Longboard en San Sebastián. En una ciudad con tanta tradición de longboard faltaba una cita de este tipo y por fin ha llegado el momento de hacerlo. El Single Fin Classic es la excusa perfecta para juntar a un grupo de longboarders de diferentes lugares y compartir un día de playa en un ambiente más de festival que de competición. Para ello la organización propone un formato un poco diferente al habitual para fomentar que todo el mundo disfrute y participe del evento de principio a fin.

Serán un máximo de 60 participantes invitados por la organización repartidos en mangas de 12 personas y 30 minutos de duración. El sistema de puntuación será más abierto que nunca ya que dará la posibilidad de que todos los participantes que no están en el agua voten al final de cada manga y elijan los cuatro que pasarán a la siguiente ronda. Seguiremos con dos semifinales y una final en el mismo formato y decidiremos entre todos quienes han sido los mejores del día. Terminaremos con una cena para todos los participantes con sorteos y alguna que otra sorpresa.

¡Os esperamos!