Black Friday de Pukas Surf Shop

Por segundo año consecutivo, Pukas Surf Shop organiza un pop-up store con motivo del Black Friday.

Pukas ha reunido el mejor material duro bajo un mismo techo para celebrar, como ya lo hiciera el año pasado, un Black Friday atípico.

Tablas de surf de las marcas más prestigiosas estarán rebajadas por tiempo limitado junto a una selección de quillas, grips, inventos, fundas, mochilas y un largo etcétera de accesorios con descuentas que irán desde -40%, -30% y -20%.

Hodei Collazo estará asesorando
Hodei Collazo estará asesorando a quien lo necesite

Lo mejor de las marcas de tablas Pukas Surf, Channel Islands, …Lost, Bob McTavish, Chris Christenson, Kream, Indio y una selección de tablas de segunda mano se dan cita para formar un quiver de más de 300 tablas que van desde shortboards, guns, longboards, híbridos, softboards y algún que otro SUP. Y si estás perdido ¡Hodei Collazo lidera un equipo de asesoramiento al que poder preguntar!

Horario: 10.00 a 20.00
Dónde: Calle Olagarai 7, Oiartzun
Días: Jueves (Noviembre 24), Viernes (Noviembre 25), Sábado (Noviembre 26) y Lunes (Noviembre 28)

Por otro lado, y ciñéndose estrictamente al día oficial del Black Friday (Viernes día 25 de Noviembre), las tiendas Pukas Surf Shop ofrecerán un descuento del 30% en ropa y de un 20% en tablas, trajes, accesorios, relojes y todas esas cosas que quizá no estén en Oiartzun. Por si quieres apuntártelo en la agenda:

Pukas Surf Shop San Sebastián, Calle Mayor 5
Pukas Surf Shop Gros, Av. Zurriola 24
Pukas Surf Shop Zarautz, Calle Nafarroa 4

De izda. a dcha: Chris Christenson, Link de Matt Bilos, Channel Islands, Pukas y Mctavish
De izda. a dcha: Chris Christenson, Link de Matt Biolos, Channel Islands, Pukas y Mctavish