Billabong prepara un documental sobre su división de olas grandes

Y mañana puede ser un buen día para filmar lo que andan buscando.

Bajo elmando del experimentado Francois Liets, la acción se centrará en Francia, Irlanda, Galicia y en Portugal, así como en Marruecos. “La base del documental” recuerda Francois “es el invierno en Europa, la acción bajo el frío”.

Benjamin Sanchis, que acaba de ganar el Atleta Masculino del Año por la Eurosima, es la pieza central del documental, donde también destacan otros surfistas de renombre como Shane Dorian y Greg Long, que están también motivados para continuar con la exploración de en Europa. “Shane eleva el nivel, es uno de los 2 o 3 mejores surfistas de olas grandes del mundo”. Grego Long lleva ya unas semanas en Europa

Este documental es el proyecto más grande de Billabong Adventure Division desde su creación. El filmer francés Vicent Kardasik es bien conocido en la comunidad surfera y ya ha acompañado al equipo de Billabong en varias expediciones; él es el responsable del proyecto: “Este será un documental filmado en su mayoría en 4K. El objetivo es darlo a conocer en los festivales de cine de surf como San Sebastián, Nueva York y Anglet, y también difundirlo en televisión. ”

“Ya tenemos un 50% de las imágenes, y ya hay muy buenas cosas”, dice François Liets. No está claro lo que podría ser mejor en Nazaré. Similar a Belharra. Si tenemos que volver será remar … “Para Vicente Kardasik,” se trata de un solo disparar, cada viaje trae sus propias sorpresas.”.