Aritz Aranburu acaba de lograr el pase para los cuartos de final del Quiksilver Saquarema Prime. El surfista de Zarautz ha eliminado a Dale Staples en una manga que ha dominado con autoridad. Aritz apenas ha dado opciones al sudafricano gracias a una gran estrategia que ha controlado las prioridades y el tempo de la manga. Aritz ha sido primero con un total de 15.17 puntos gracias a dos olas de 7.67 y 7.50 puntos respectivamente. La mejor ola del zarauztarra llegaba al poco del inicio de la manga. Era una ola en la que abría con un buen primer giro, un cutback de transición y un buen cierre. Aritz cerraba la manga a falta de poco más de minuto y medio para el final.

Dale Staples ha conseguido 8.44 puntos. Sus dos mejores olas han sido de 2.77 y 5.67 puntos. Lo cierto es que el sudafricano no ha tenido apenas opciones. Aritz ha hecho un gran uso de la prioridad, eligiendo las mejores olas y sabiendo hacer uso de las prioridades. Resultados manga 8, ronda de 16 surfistas: Aritz Aranburu 15.17, Dale Staples 9.50

Marc Lacomare en cuartos de final
Aritz se enfrentará a Marc Lacomare en cuartos de final. Así pues ambos surfistas volverán a verse las caras en este campeonato. Marc Lacomare llega a los cuartos de final después de eliminar a Joan Duru en la ronda de 24 surfistas y deshacerse de Jeremy Flores en una manga de octavos de final que se ha decidido por escasas centésimas. Aritz y Marc son los únicos europeos en unos cuartos de final con mayoría Brasileña.

El resto de emparejamientos para los cuartos de final son los siguientes:
1. Raoni Monteiro vs Jadson Andre
2. Dion Atkinson vs Mitch Coleborn
3. Simao Romao vs Gabriel Medina
4. Marc Lacomare vs Aritz Aranburu

. Próxima llamada: 07:00h local (12:00h horario europeo occidental)
. Retransmisión: http://www.quiksilver.com.br/primesaquarema13/

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...