Aritz Aranburu lesionado tras un fuerte golpe

Ha ocurrido esta misma mañana en La Graviere (Hossegor) cuando se ha dado un fuerte encontronazo contra el duro fondo de arena de la famosa orillera francesa.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
[featured_caption]

«He cogido una ola que ha resultado ser un cerrote. He saltado de la tabla y como sabía que no cubría nada he doblado las piernas, para no caer de pie, así que me he dado con el culo un golpe muy fuerte contra el fondo» nos decía Aritz. Al salir del revolcón se ha llevado un susto bastante grande. Sentía las piernas, pero tenía calambres y mucho dolor, así que ha sido trasladado a un centro hospitalario donde le han hecho placas y se le ha diagnosticado una contracción muy fuerte en la zona lumbar y superior del glúteo .

Todavía no se puede determinar cuánto tiempo tendrá que estar fuera del agua porque todo depende de la evolución, pero esperemos que esté listo para los Trials del Quiksilver Pro France, en los que está invitado para intentar conseguir una plaza en el evento. De momento lo que toca son anti-inflamatorios y reposo. Ánimo Aritz!

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.