aina elias X plato

Para comenzar ¿quién es Aina Elias?

Es una chica catalana de 18 años que se ha criado en la Costa Brava, apasionada de la fotografía, el mar y viajar… con muchas ideas en mente, ganas de hacer cosas grandes y descubrir mundo.

 

¿Cómo y cuándo se cruza la fotografía en tu vida?

Recuerdo que de pequeña me gustaba sacar fotos con la típica cámara familiar que teníamos en casa. Pero no fue hasta los 13 años que mis padres me regalaron mi primera GoPro, y me flipaba. La llevaba a cualquier parte y sacaba fotos o videos de todo y de todos los que se cruzaban en mi camino. Dos años después obtuve una cámara sin espejo y desde entonces hallé un campo brutal y de posibilidades infinitas.

 

Hemos visto tu portfolio “Capturando el surf”, ¿te gustaría dedicarte a fotografiar surf o abres tu abanico a otras especialidades?

Con este proyecto he descubierto un mundillo realmente increíble. Definitivamente me gustaría seguir con la fotografía de surf pero nunca voy a cerrar mis puertas a otros estilos o tipos de fotos, ya que también me gusta la fotografía de viajes, de personas, de comida,… considero que aún soy muy joven para centrarme en un solo tema, me queda mucho por ver y aprender.

 

B&N ó Color?

Siempre he sido más partidaria de las fotografías en color pero últimamente he empezado a experimentar un poco con el B&N y le estoy cogiendo el gustillo. Ahora mismo me es difícil escoger.

Época del año, deporte y sitio donde realizar una sesión?

Verano-Otoño en la costa del Norte de España, a primera o última hora del día, sin duda, es cuando todo es más mágico. Y deportes acuáticos o de montaña.

 

¿Cuál es tu día perfecto?

A escoger, sería ver salir el sol desde algún lugar bonito acompañada de buena gente y empezar la mañana de buen humor, hacer alguna actividad guay al aire libre, y por supuesto sacar algunas fotos. Luego ir viendo cómo avanza el día, sin prisas. Lo que verdad me gusta es cuando al final del día te paras a pensar como de improvisado y genial ha sido este.

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.