Adiós Kalani David

El fenómeno hawaiano del surf y el skate, Kalani David, ha muerto hoy de una convulsión mientras practicaba surf en Costa Rica. Tenía 24 años.
[featured_caption]

Según el fotógrafo Peter King, un amigo cercano y seguidor de Kalani desde hace mucho tiempo, falleció después de «un ataque masivo mientras surfeaba» en Costa Rica, donde había vuelto a conectar con su familia.

Kalani había luchado durante mucho tiempo contra problemas de salud, incluido el síndrome de Wolf Parkinson White, en el que «hay una vía eléctrica adicional en el corazón (que) puede conducir a períodos de frecuencia cardíaca rápida», explicó a Stab hace seis años. Casi le quita la vida mientras patinaba en Oceanside en 2016.

A los 14 años, Kalani era un prodigio del patinaje y se ubicó por encima de Bob Burnquist y Bucky Lasek en la Serie Bowl del Dew Tour. Ese mismo año viajó a Bali para competir en el Campeonato Mundial Junior en Keramas, donde fue uno de los surfistas más en forma del evento, con enormes aéreos. Finalmente fue derrotado en la cuarta ronda ante Conner Coffin. Cuando se le preguntó sobre la decisión de seguir el patinaje o el surf como carrera, dijo: «Si fuera de vida o muerte, y tuviera que elegir patinar o surfear, elegiría la muerte».

Nuestras condolencias a la familia y amigos.

Os dejamos con uno de los mejores videos de Kalani.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.