Adiós John Shimooka

A principios de esta semana decíamos adios al surfista John Shimooka, mas conocido como “Shmoo”. Una gran perdida para el mundo del surf y del entretenimiento de este deporte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
[featured_caption]

Fotografía de Tom Servais.

 

John tenía mucho arte dentro del agua y también fuera de ella. Todos recalcan la facilidad que tenia para entrar en una sala y hacerse amigo de cada persona que estaba en ella. Fue su carácter el que le hizo saltar del surf a comentarista donde sus aportaciones siempre te sacaban una sonrisa. 

De la generación de Sunny Garcia y otros Pros de los 90, Shmoo disfruto del surf y la fiesta en aquella gran California. Dejó el surf a un lado pero fue él mismo Sunny quien le convenció para volver y retomar su gran pasión. En el 2000 se retiró y paso a ser el director de Surfing NSW.

Es cierto que estos últimos años fueron muy complicados para él, perdiendo a su mujer y con el intento de suicidio de su mejor amigo Sunny Garcia. 

Desde Mar Gruesa sentimos mucho esta grab perdida y le mandamos mucho animo a su familia y amigos.

 

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.