5 cosas que abundarán en el US Open

Como no queremos que se os escape una, hemos preparado especialmente para vosotros una pequeña lista de las cosas más típicas que se repiten sin fallo, años tras año, en el mayor circo del calendario competitivo del surf.
Zx3lhr1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp


5. TOP SURFERS CON CARAS LARGAS
Y es que los grandes nombres del tour suelen caer como moscas en las primeras rondas o en todo caso, quedan ensombrecidos con una actuación más bien discreta.

Se ve que no les mola mucho la adorable ola de Huntington o que prefieren rendirse a los placeres de la agenda cultural nocturna.
4. TÍOS BOTANDO COMO PERROS
Cualquiera que haya surfeado esta ola podrá decirte que es una chusta playera de lo más odiosa, por eso no te extrañe ver a tus estilosos ídolos botando como monos para intentar conectar con la orillera.

De hecho, enlazar tres maniobras suele ser la clave para pasar de manga. Esto no es J-Bay chavales.
3. SOMBRILLAS, AVIONETAS Y DEMÁS
No es de extrañar, dada la envergadura del evento y la afición a gastarse dólares que tienen nuestros amigos yankees, que los anunciantes expriman cada milímetro de espacio para colocar un cartel con su logo.

Avalanchas de sombrillas, carteles en el dique, pantallas gigantes, avionetas con pancartas, yates, banderas, sups, delfines serigrafiados e incluso algas con marcas de agua…. Ojo con el Live Webcast del U.S Open, todo es un mensaje subliminal en sí mismo.
2. TÍAS-ANUNCIO PINTARRAJEADAS
Con esto queremos decir hordas y hordas de tontitos/as con su teléfono escrito en la tripa, pegatinas de bebida energética a modo sujetador, flechas apuntando a su culo o el típico cartel de “free hugs”.

Tíos y tías que se venden como objetos de saldo.
1. AÉREOS REVERSE
La maniobra reina y más que trillada en todo el contest. Indiscutible.

El otro día sin ir más lejos, Thiago Camarao sacó un 16 en su manga gracias a un par de éstos en cada ola.

¿Aburrido? ¿Predecible? ¿Sobre valorado? Lo sentimos, se nos acaba la batería y no tenemos tiempo para responder. Preguntadle a Filipe Toledo.

Queremos tu email

para freírte a spam y comerciar con él con empresas de dudosa reputación

Lo último

REDACCION

REDACCION

Somos gente sin criterio y con un nivel de surfing más que cuestionable, pero Maldini también habla de fútbol. Si tienes algún problema escupe aquí abajo.

¡Opina!

Este e-mail ya está registrado en Mar Gruesa. Por favor usa el Formulario de login o utiliza otro e-mail..

Login o password incorrectos

Algo ha fallado...

Mar Gruesa es olas, vídeos, fotos, reportajes y el mejor contenido del surfing.

Si navegas por este sitio significa que aceptas las cookies. Las usamos para que tu experiencia de usuario sea la mejor.