Hossegor, 28 de julio – Esta tarde, Coolin Hossegor se convierte en el epicentro de la cultura surf con el estreno de dos películas de Deflow que celebran las distintas caras del surfing moderno: Consortium y Piscine. Un evento único para la comunidad local y todos los amantes del mar, la carretera y las buenas historias.
La entrada es libre y el ambiente está garantizado. ¡Si estás cerca, no te lo pierdas!
Sobre las películas:
🌍 Consortium
Un proyecto, múltiples continentes, olas infinitas. Esta es la primera película de larga duración de Deflow—un viaje visual que conecta a surfistas, valores y lugares que han dado forma a nuestra comunidad. Desde arrecifes tropicales hasta costas salvajes, Consortium es surf, creatividad y conexión humana en estado puro.
🏔️ Piscine
¿Quién dijo que el surf solo existe entre palmeras y agua salada? Piscine nos lleva por una aventura atípica: desde una furgoneta en ruta por los Alpes suizos hasta el corazón de una ola artificial. Una historia familiar sobre compartir la pasión por el surf en cualquier lugar donde haya una ola, real o creada por el hombre.
En pantalla:
Adrien Toyon, Laura Coviella, Issam Auptel, Blake Neka, Kanaiya Webb, Ollie Henry, Erwin Bliss, Diogo Martins, Yael Peña, Braiden Maither, Eli Beukes y Sean Gunning.
🗓️ Programa del evento:
- 18:00–20:00 — 100 cervezas gratis & sorteo Deflow
- 20:00–22:00 — Música & drinks
- 22:00–23:00 — Resultados del sorteo + proyección de películas
- 23:00–02:00 — DJ sets con @spooky.b0y y @sendlove.collective
¿Estás en la zona? Ven a Coolin Hossegor esta tarde, celebra con nosotros el surf en todas sus formas y sé parte de esta comunidad global. ¡Te esperamos!