What…what…what!!

Ayer pasaron demasiadas cosas en el Billabong Pipe Pro. Y no precisamente porque fuera un día épico de surf.
charles-medina-

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para empezar, Jordy se queda fuera del título. Esa ya es una noticia. El sudafricano cayó en ronda 3 frente a un Kelly que si te descuidas gana en Pipe después de estar tantos meses lesionado.

Vale, eso es importante; también que Julian sobrevieve (ya sin opciones), porque tiene pinta que la WSL o quien quiera que maneje las marionetas, quiere que John John y Medina se jueguen el título.

¿Y por qué decimos esto? Porque ayer el hawaiano pudo perfectamente quedarse fuera y poner el título en bandeja a Medina. Pero por alguna razón los jueces decidieron que Ethan Ewing no tenía que pasar. El australiano fue víctima de las puntuaciones de los jueces en dos olas que parecían suficientes. John John sudó sangre hasta el minuto final, pero salió airoso de una manga muy muy discutible en la que Ethan se jugaba su permanencia.

En la manga de Medina contra Josh Kerr el brasileño estuvo contra las cuerdas hasta el final, pero finalmente una ola con dos giros le dio la puntuación para pasar. Una puntuación también no exenta de polémica. Pero lo mejor de esta manga sin duda fue el micrófono abierto de Peter Mel en el que dejaba bien claro que no estaba de acuerdo con la puntuación que le dieron a Medina el el score de su mejor ola, un 6,57 en un tubo en Pipe.

Por lo demás sólo queda decir adios a dos grandes del tour como Durbo y Josh Kerr, que disfrutarán ahora de sus vidas de jubilados. Freestone, Jadson, Stu Kennedy y Ethan Ewing se caen del tour, y duele especialmente este último caso.

Connor O´Leary se lleva el rookie del año…

Hoy día final…veremos quién se lleva el título.


Te interesa

© 2018 Mar Gruesa