Westerly: A Man, A Woman, An Enigma

Hace seis años Peter Drouyn, surfista de renombre en Australia en los años 70, actor, abogado e innovador (él fue le inventor del formato competitivo “man on man”), sufrió un repentino shock a medianoche y se dio cuenta que quería ser mujer.

Hace seis años Peter Drouyn, surfista de renombre en Australia en los años 70, actor, abogado e innovador (él fue el impulsor del formato competitivo “man on man”), sufrió un repentino shock a medianoche y se dio cuenta que quería ser mujer. Algo le impulsó a ir a una playa cercana a su casa en ropa interior y a partir de ese preciso momento Peter comenzó a vestirse y comportarse como cualquier mujer lo haría. Hoy se hace llamar Westerly Windina.

Hace algún tiempo el periodista americano Jamie Brisick escribió un reportaje en la Surfers Journal acerca de esta historia. Ahora ha ido más allá, y ha encabezado una campaña de “crowdfunding” con el fin de recaudar fondos para la materialización de un documental sobre la historia de la transformación del reconocido surfero Peter Drouyn en Westerly Windina. El objetivo ha sido conseguido y superado, y esperamos poder ver el documental para finales de este año.

Puedes ver los detalles de la campaña aquí