Todo el mundo habla de la pelea de Jesse Mendes y Mikey Wright

Esperábabamos un fin de semana tranquilo donde ponerse delante del teclado no estaba entre las prioridades, pero se nos ha jodido la marrana con la bomba que se soltaba ayer en Instagram.
29740344_1778533052185573_5922337138963120128_n

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

View this post on Instagram

@jesse_mendes estava esperando a manhã inteira por uma onda boa, enquanto @mikeywright1 já tinha pego algumas e mesmo assim quando chegou a vez de @jesse_mendes, Mikey deu a volta e foi na onda, Jesse não entendeu nada e acabou se assustando e caindo, seria a única onda do freesurf antes de iniciar o evento da @wsl, os dois saíram da água e @jesse_mendes foi tirar satisfação! Este vídeo não era nem pra ter sido postado @snaketales, Mas já que postou, vai um recado, GRINGOS DONT FUCK WITH MENDES! #dontfuckwithme #respect #respectthebrazilians #respectthebrazzos #dontfuckwithmendes #watchout #idol #jessemendesmyhero #superman ————————————————— Obs: quem conhece o @jesse_mendes sabe que ele é a pessoa mais calma e passiva que existe no mundo, pra ele chegar a este ponto sabemos que o Mikey passou do ponto.

A post shared by Brazilian Qs (@brazilian_qs) on

Por resumir rápido, el surfista brasileño Jesse Mendes asaltaba “violentamente” a Mikey Wright en el parking de North Point en un baño libre antes que la WSL echara las mangas a andar. Un altercado grabado a lo paparazzi por Jake Paterson y que encendió las redes en Brasil y Australia.

En el vídeo se puede ver como Mikey se hace un tubazo, y en la siguiente ola es Mikey de nuevo quien la coge desde más adentro, es saltado por Jesse Mendes (que se cae) y de nuevo se hace el gran tubo. La historia es que Jesse llevaba horas esperando su turno y Mikey se acababa de coger una…vamos, un snake en toda regla.

El caso es que la movida encendió los instintos más bajos de la gente en redes sociales, donde las amenazas y los insultos de sus defensores o detracotres volaban como botellas de birra rotas en una pelea callejera.

En un intento de arreglar las cosas a la altura de la casa real española, se ha filtrado otro vídeo de los dos conversando amigablemente y en el que supuestamente Mikey pide perdón a Jesse. Radio patio también rumorea que Owen (hemano de Mikey) fue a pedir perdón al brasileño.

Hacía mucho que no veíamos un altercado en esta era tan políticamente correcta de la WSL. Nos gustaría ver la cara de Chris Davidson al ver la “pelea”…

Suscríbete para estar al tanto de lo que publicamos, además de concursos y promociones

Te interesa

  • Acerca de
  • Anunciantes
  • Política de privacidad
  • Contacto

Suscríbete para estar al tanto de lo que publicamos, además de concursos y promociones